El Taxi
Image default
Sin categoría

Apuñalado en partido México vs Qatar procederá legalmente contra agresor

La Departamento de Policía de Santa Clara, California, dio a conocer la detención de Alejandro García-Villanueva, señalado como el presunto responsable de haber apuñalado a Emmanuel Díaz Leal en el Levi’s Stadium, el pasado domingo, durante el partido de Copa Oro entre México y Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Imágenes fuertes! Apuñalan a aficionado en el México contra Qatar

La misma víctima aseguró que poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles, fue notificado por la policía del arresto del sujeto que aparece en videos blandiendo una navaja.

De acuerdo con los detectives del Departamento Policíaco de Sacramento, el sospechoso fue detenido en su residencia, tras ser detectado luego de utilizar herramientas de video de la más alta tecnología, para ver los materiales proporcionados por el inmueble, que funge como casa habitual de los San Francisco 49ers.

Su detención fue realizada sin el uso de fuerza desmedida y durante el operativo se realizó la búsqueda de mayores elementos para encontrar evidencia del hecho por el que se le acusa. El individuo fue trasladado a la prisión principal del condado de Santa Clara para llevar su proceso judicial en dicho establecimiento.

Díaz Leal charló con el portal especializado ESPN Digital y explicó que en cuanto sea dado de alta, se presentará ante la policía para identificar al presunto agresor y procederá legalmente. “Recuerdo perfectamente bien, esto que me pasó a mí no debe pasarle a nadie más”, comentó.

Las autoridades determinaron que la mujer señalada como acompañante del agresor no fue considerada como una persona de interés y fue liberada, mientras que a García-Villanueva se le acusa por intento de homicidio.

Díaz Leal de 29 años de edad vive en San José con un hermano y se dedica a labores de construcción, es oriundo del Estado de México y explicó que de momento se siente mareado, y con los efectos del tratamiento al que es sometido en el hospital.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reforma de pensiones de Macron entra en vigor oficialmente

El Taxi

Fundamental conservar la neutralidad del INE: José Medina Mora

El Taxi

Versión Impresa, 10 noviembre 2022

El Taxi