El Taxi
Image default
Sin categoría

CIERRE PRECAMPAÑA ALEJANDRA DEL MORAL: A ritmo de “Shakira” cierra precampaña en Texoco Alejandra del Moral | Nacional

Con un “tomamos Texcoco y vamos a ganar la elección del Estado de México”, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra del Moral, cerró su precampaña para abanderar la coalición “Va por el Estado de México”.

Desde el predio Jerusalén y con más de 40 mil priistas reunidos, insistió en su frase valiente para lanzarse en contra de su adversaria de Morena, Delfina Gómez a quien, aseguró, en la pre campaña ya le ganó.

“Pero a los valientes no nos gusta las cosas fáciles, fácil es que alguien más haga campaña por ti, fácil es esconderse en los atributos de otra persona, fácil es ser sumisa ante los demás y yo soy todo lo contrario, el valiente enfrenta el reto con pericia política, el valiente se atreve con indulgencia, el valiente suda en carne propia la contienda, el valiente hace camino al andar, el valiente va al frente de la batalla y jamás se esconde en la retaguardia”.

Acompañada de diputados federales y locales además de senadores y ex gobernadores del Estado de México, llamó a la militancia dar la batalla para lograr la victoria el próximo 4 de junio.

“Tomen su lugar en la batalla, nuevamente demostremos de qué cuero van a salir más correas, esta va por mis hijos, va por sus hijos y va por nuestra casa que es el sagrado Estado de México, que viva el PRI”.

Y es que, enfatizó, los priistas están curtidos de batallas y en este 2023, defenderán la casa con vida y corazón pues afirmó la gente no quiere un cambio de colores pero sí para hacer un gobierno más cercano.

“Abrámonos a los ciudadanos, que cada mexiquense que tenga inquietud sea escuchado será una alianza ciudadana fresca, limpia, incluyente y poderosa, el cambio sabemos que la gente quiere un cambio pero no es un cambio de colores, tampoco de ideologías el cambio valiente es por el pueblo para el pueblo y con el pueblo”.

Previamente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, destacó el apoyo de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza y afirmó los priistas cerrarán filas y vivirán en el Estado de México para lograr el triunfo.

Tras recibir la constancia de mayoría como precandidata electa, al templete alzó las manos en triunfo junto al panista Santiago Creel, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y el coordinador del PRD en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mensaje de injusticia, liberar al agresor de María Elena Ríos: Inmujeres

El Taxi

Acusa Encinas campaña de desacreditación a investigaciones

El Taxi

Morena tendría que cambiar discurso, INE funciona: Federico Reyes Heroles

El Taxi