El Taxi
Image default
Sin categoría

Beatriz Paredes se sube a la contienda por la candidatura del Frente Amplio | Nacional

La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel acudió este sábado al Comité Ejecutivo Nacional del PAN a presentar su notificación como aspirante a responsable del Frente Amplio por México.

La legisladora fue recibida por el dirigente nacional de Partido Acción Nacional, Marko Cortés, y la secretaria de Asuntos Internacionales, Mariana López del Campo.

Paredes Rangel reiteró que está empeñada en que encontrar una alternativa para que evitar que México vaya en una regresión.

Marko Cortés Mendoza afirmó que más allá de una contienda personal, se trata de si el país avanza o retrocede, por eso se suman las fuerzas políticas de oposición y sobre todo de representantes de la sociedad civil, que están anteponiendo el interés superior del país a los intereses de partido o de grupo.

Por su parte, Mariana Gómez del Campo aseguró que en el Frente Amplio por México caben todas y todos, no nada más PAN, PRI y PRD, sino la ciudadanía en general, la sociedad civil organizada y la desorganizada, que deberá organizarse rumbo al 2024.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué es la familia homoparental?

El Taxi

Anuncian jóvenes movimiento a favor de Ricardo Monreal

El Taxi

Papa Francisco se recupera bien de operación pero no dará la bendición este domingo

El Taxi