El Taxi
Image default
Sin categoría

Es “falso” el uso de recursos públicos para promoción política, responde Sheinbaum a cercanos de Ebrard

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que “es falso” el uso de recursos públicos para promocionar su imagen, como lo denunciaron senadores y diputados cercanos al canciller Marcelo Ebrard.

“Es falso, siempre luchamos contra el uso de recursos públicos para asuntos electorales y jamás vamos a cometer una anomalía de ese tipo, no somos así. Este es un gobierno honesto y se va a seguir caracterizando por ser un gobierno honesto; además, es nuestra convicción”

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX

Tras el encuentro “Mujeres Visionarias Promotoras de Cambio e Igualdad”, la mandataria aseguró que hay mucha gente que se organiza para apoyar al movimiento y a las llamadas “corcholatas”.

“La gente se organiza y hace su derecho de expresión y es eso lo que está ocurriendo en distintos lugares. Jamás utilizaríamos recursos públicos y por eso es importante aclararlo siempre a toda la ciudadanía”.

Por otra parte, la mandataria se pronunció por “guardar la unidad” dentro de Morena y aseguró que no será de su parte de donde se genere un conflicto.

“No va a ser de mi parte, jamás, la que genere un conflicto interno, nunca, por encima de todo está el proyecto, por encima de todo está el movimiento. Y a todos les hago un llamado a que pongan por encima de los asuntos personales, la construcción del proyecto que hoy encabeza el Presidente de la República”

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX

cehr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO. “No nos convirtamos en jueces”: Kalimba rompe en llanto durante concierto tras acusaciones en su contra

El Taxi

La memoria de Raúl continuará a través de la FIL: Marisol Schultz

El Taxi

Entrevista | Pepe del Bosque, periodista deportivo

El Taxi