El Taxi
Image default
Sin categoría

Santa Fe Klan y Maya Nazor van juntos a Disney ¿regresarán por la ‘bendi’?

Tal parece ser que la máxima fantasía de Santa Fe Klan podría hacerse realidad, pues él y Maya Nazor fueron a Disneylandia con su hijo Luka, y se la pasaron también que los fans ya especulan que podrían volver a ser una pareja.

A través de sus redes la pareja presumió que se reencontró en Estados Unidos, lugar donde reside el rapero, por lo cual aprovecharon para llevar a su bendición a Disneylandia y ser la familia que nunca fueron, pero que pueden llegar a ser.

Sanata Fe Klan subió fotos en las que aparece junto a Maya Nazor y su hijo disfrutando de personajes como Buzzlightyear mientras pasean por el parque temático.

“Ya te extrañaba mucho mi Luka, muchas gracias @nazormaya por traerlo hasta acá a darle el rol y a que me escuche cantar. Me gusta mucho verlo feliz”, escribió junto a las imágenes.

Tras ello, Maya Nazor compartió un mensaje con el que le da esperanza a los fans de que quizás pronto podrían volver para cría y guiar en los malos pasos a Luka.

“Los papás separados también se pueden llevar bien. No tiene nada de malo sino todo lo contrario. Luka tiene una mamá y un papá que lo aman independientemente de cualquier situación”, pronunció, sugiriendo que no le tiene rencor a su ex por hacer su espeluznante video con Karely Ruiz, el cual desató una avalancha de memes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En vivo: Claudia Sheinbaum da informe sobre accidente del Metro de la CDMX

El Taxi

“¡Abajo la corona!”, gritan los manifestantes antimonárquicos en Londres

El Taxi

David Benavidez vs Caleb Plant

El Taxi