El Taxi
Image default
Sin categoría

¿Quién es José Ignacio, hijo Bárbara Torres de La casa de los famosos?

Bárbara Torres de La casa de los famosos México está nominada para salir del programa y uno de sus hijos la fue la apoyar en la gala de este domingo en el canal de Las Estrellas.

¿Cuántos hijos tiene Bárbara Torres de La casa de los famosos México?

La actriz y comediante de La Familia P.Luche tiene dos hijos en la vida real, en la ficción de la serie tenía a Maradonio.

Conoce a José Ignacio, hijo de Bárbara Torres

José Ignacio es su hijo que acudió a la gala de este domingo para apoyar a la actriz, el joven tiene cabello rizado y largo, y según en palabras de su propia madre, heredó la nariz de ella.

Nacho, cómo es conocido el hijo de Excelsa, nació el 12 de enero de 2005, por lo que actualmente tiene 18 años de edad.

Manolo, hijo menor de la actriz de La casa de los famosos

El otro hijo de “Excelsa” es Manolo, quien tiene 16 años actualmente, y el joven nació justo cuando la actriz se encontraba en medio de las grabaciones de La Familia P. Luche por lo que en la historia de ficción, tuvo que añadir a la serie un niño que fuera el hijo de “Excelsa” para justificar que el embarazo de Bárbara Torres en el programa.

Antes de La casa de los famosos México se sabía muy poco de la vida privada de la actriz y fue hasta ahora que por primera vez su hijo Ignacio salió públicamente para apoyar a su mamá.

Los hijos de la comediante son fans de la Fórmula 1 y de los coches en general, incluso han ganado premios en concursos como “Pensamiento Innovador” y “Auto más Rápido” en la F1 Schools México. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hora, cuándo y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 14 Clausura 2023

El Taxi

Inaugura Lía Limón salón de cómputo para adultos mayores

El Taxi

Extorsión CDMX. ¿Cuál es la modalidad más usada por los delincuentes?

El Taxi