El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Plata para México! Joana Jiménez gana segundo lugar en Natación Artística

La Delegación Mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 sumó una nueva medalla gracias al segundo lugar de Joana Jiménez en la prueba Solo Técnico de Natación Artística.

La mexicana capturó la medalla de plata al sumar 210.9500 puntos, superada por lo colombiana Mónica Arango con 223.7517, lo que le bastó para llevarse el oro. El bronce fue para Kyra Hoevertz de Aruba.

Es la primera medalla de México en Natación Artística dentro de los Juegos Centroamericanos 2023, aunque se trató de la tercera presea que obtiene la delegación nacional en San Salvador; primero fue el equipo femenil de tenis de mesa (bronce) y después José Barco (plata) en levantamiento de pesas.

México gana otra plata en los Juegos Centroamericanos

México sigue con la cosecha de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, gracias a que Juan Barco, se colgó la medalla de plata en envión 55 kg varonil de halterofilia.

Se trató de la segunda presea Tricolor en la justa regional. El oro en la prueba fue para Colombia y el bronce se lo adjudicó el representante de Venezuela.

Juan Barco comenzó su presentación levantando 131 kg, en el segundo intento marcó 134 kg y terminó en 137, que fue un kilo menos que el colombiano Miguel Suárez, quien fue el campeón de la competencia.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fuga en Juárez fue para rescatar a Ernesto Alfredo Piñón "El Neto"

El Taxi

Quedó claro que debemos respetar la democracia: Mauricio Kuri

El Taxi

VIDEOS. Bloqueo de vecinos de Ecatepec colapsa Avenida Central

El Taxi