El Taxi
Image default
Sin categoría

México cae frente a Australia en el torneo Maurice Revello y cede el liderato de grupo

La mañana de este 12 de junio, la selección de México perdió por marcador de dos goles a cero frente a su similar de Australia en el Torneo Maurice Revello y comprometió su clasificación a las semifinales de la competición.

Tras esta derrota, el Tri Sub-23 se quedó con 6 puntos tras las victorias frente a Qatar y la Selección del Mediterráneo, por lo que necesita una serie de combinaciones para pasar como mejor segundo de grupo.

Te podría interesar: ¿Quién fue Silvio Berlusconi?

El juego durante el primer tiempo estuvo muy parejo, por lapsos Australia tomaba el control del juego y otras veces la selección mexicana se hacía de la pelota, pero ningún equipo lograba concretar y se iban 0-0 al medio tiempo.

El segundo tiempo fue devastador para los mexicanos, un par de errores bien aprovechador por la selección de Australia marcaron la pauta para guiar a su equipo a la victoria por marcador de 2 a 0.

Hasta este momento, Francia y Australia son los primeros clasificados a las semifinales, mañana se definirá al líder del Grupo C, que será el tercer clasificado y también se verá que equipo pasará como mejor segundo de grupo.

Hasta este momento, México lleva mano de esto para poder avanzar, pese a que Arabia Saudita tiene los mismos puntos que el combinado mexicano, la selección azteca lleva ventaja por su diferencia de goles.

Te podría interesar: Pekín alerta sobre estafas ligadas a Messi

El tema radica con lo que suceda en el Grupo C, si Panamá gana su juego, avanza como primero de grupo y tendríamos que esperar que sucede en el duelo entre Japón y Costa de Marfil, la selección asiática no tendría que ganar por más de 4 goles de diferencia para poner en aprietos a los nuestros.

Si los dos juegos del Grupo C terminan en empate, automáticamente México avanza a las semifinales. Y si Marruecos vence a la selección de Panamá, el Tri tendría que esperar a que no le gane por una diferencia de más de tres goles.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

la leyenda de las gatitas que ‘nadie quiere adoptar’

El Taxi

¡Se desconectó! Por ponerle el pie, hombre lanza patadas voladoras en el microbús

El Taxi

Diputados del PVEM y PRD se enfrentan a golpes en el Congreso de la CDMX

El Taxi