El Taxi
Image default
Sin categoría

Lewis Hamilton enamora a Shakira como un príncipe y la colombiana relata cómo empezó

La supuesta relación amorosa de Lewis Hamilton y Shakira es uno de los temas más comentados en el mundo, pues el piloto de Fórmula 1 (F1) y la cantante no han confirmado nada, pero han salido a la luz fuertes revelaciones de su posible amor.

Luego de ser vistos juntos en el Gran Premio de Miami y España, el periodista Jordi Martín, uno de los más cercanos a Shakira, aseguró que la artista latina dijo: “Después de probar a un ‘morenito’, ya no quiero probar a ningún ‘blanquito'”. 

Con lo supuestamente dicho por Shakira, las cenas y salidas en yate con Hamilton habrían sido el inicio de su historia de amor, en donde el piloto con más victorias en la historia de la Fórmula 1 se habría comportado a la altura para flechar a la cantante de “Waka Waka”.

“Tengo gente que es cercana a Shakira, han estado reunidos esta semana y ella les ha dicho que está ilusionada y feliz”, profundizó Jordi Martín en el programa Amor y Fuego. Con lo revelado, la supuesta pareja no tiene intención en apresurar las cosas en su relación.

La etapa de ligue entre ambos habría comenzado en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 (F1), donde Shakira reside con sus hijos luego de mudarse de Barcelona, tras terminar su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Lewis Hamilton termina tercero en el GP de Canadá

Lewis Hamilton compitió este domingo en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en donde terminó en el tercer lugar y subió al podio por detrás del primer lugar Max Verstappen y el segundo Fernando Alonso.

Verstappen, piloto neerlandés, con su victoria llegó a 41 victorias en la F1 e igualó a Ayrton Senna como el quinto piloto más ganador en la historia del serial de automovilismo. 

El británico Lewis Hamilton, quien es siete veces campeón de la F1, es el más ganador con 103 conquistas, seguido por la leyenda Michael Schumacher con 91, el recién retirado Sebastian Vettel con 53 y Alain Prost con 51.

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Se viste de blanco en Navidad! Se registra caída de nieve en el Nevado de Toluca

El Taxi

En Tijuana, un ciudadano retó a golpes a agente de tránsito tras intentar realizarle una multa

El Taxi

Regresan los festejos a la Virgen en la Basílica de Guadalupe | Nacional

El Taxi