El Taxi
Image default
Sin categoría

Detienen a presunto acosador de Scarlett Camberos y otras jugadoras de futbol del Club América

En un operativo en la Ciudad de México, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José Andrés “M”, presunto acosador de tres jugadoras del club de fútbol América, entre ellas Scarlett Camberos.

El indiciado es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en la alcaldía Azcapotzalco, para ser presentado ante el Ministerio Público.

La acción policiaca derivó luego de un comunicado emitido por el equipo de fútbol de Coapa, donde denunció que además del acoso a Camberos, quien tuvo que salir del país por cuestiones de seguridad, había otros dos casos cometidos por dicha persona.

“En el Club América lamentamos informar que, una vez más, una de nuestras jugadoras a quien para proteger su identidad no mencionaremos, está siendo víctima de violencia digital y ha presentado, el día 30 de junio de 2023, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la denuncia correspondiente, así como múltiples pruebas del acoso digital que está sufriendo”, se lee en el comunicado.

“Para alertar a otras jóvenes que pueden estar siendo acosadas por el mismo perpetrador, es que no tenemos otra opción más que dar a conocer su nombre y fotografía: José Andrés Martínez Hernández. Resulta indignante y realmente preocupante que, pese a varias denuncias ante la FGJ, la actuación de la autoridad no ha sido lo suficientemente contundente para evitar que el agresor continúe violentado a más mujeres”, puntualizó el club.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO sobre investigación contra Francisco Garduño

El Taxi

Faltan vías legales para que los migrantes pidan asilo en Estados Unidos | El Weso

El Taxi

SCJN vs AMLO: en cualquier escenario gana el presidente | Así Las Cosas

El Taxi