El Taxi
Image default
Sin categoría

Alejandro Zendejas tendría muy rápido su revancha contra la Selección Mexicana

Por: Martell Nucamendi

Alejandro Zendejas tuvo una fuerte lesión en el partido entre América contra Monterrey, al estrellarse con el antebrazo de Jesús Gallardo mientras ambos disputaban un balón. 

El Club América sacó un comunicado en el que explica que el jugador presenta una fractura multifragmentada de los huesos de la nariz, con un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas una vez que se realice la cirugía.

El documento aclara que no se realizará dicho procedimiento hasta que termine el torneo, lo que indica que el jugador azulcrema podrá disputar el duelo entre México y Estados Unidos el 19 de abril, si el entrenador estadounidense Anthony Hudson, así lo requiere.

El último partido de la fase regular que tienen las Águilas, sería el 28 de abril contra Juárez, en caso de que el América llegara a la final, su participación estaría condicionada hasta el 28 de Mayo. Después de la Liga Mx, Estados Unidos tiene el partido de semifinal de la Liga de Naciones el 15 de junio y la Copa Oro inicia el 16 del mismo mes.

Landon Donovan hunde a México por redes sociales

La selección de Las Barras y las Estrellas tomó a bien recordar la final de la Copa Oro del 2017 entre México y Estados Unidos, etiquetando a Landon Donovan en su publicación,

El ex jugador del Galaxy habló sobre el gol que le dio el triunfo a su equipo y comparó la adrenalina de la final de la Copa Oro como un partido del Mundial, ya que parece que el Tri siempre juega de local, no importando la sede.

“Cada vez que nos enfrentamos a ellos, ellos son locales, no importa el lugar, por eso vencerlos con su gente, fue emocionante. Siempre son grandes momentos y debemos entender que tenemos que seguir venciendo o al menos competir siempre que jugamos ante México”, comentó el goleador norteamericano. 

aar

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Al menos seis muertos deja tornado en el sur de Estados Unidos

El Taxi

El jardín de Moneta, versos entre ritos, divinidades y erotismo

El Taxi

Liga MX: América se lleva el “Clásico Joven” tras vencer a Cruz Azul

El Taxi