El Taxi
Image default
Sin categoría

Vinculan a proceso a menor de edad por muerte de Norma Lizbeth tras pelea

La joven relacionada con la muerte de su compañera de secundaria Norma Lizbeth, en el municipio mexiquense de Teotihuacán, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado.

Así lo determinó un juez de los Juzgados para Adolescentes radicado en Zinacantepec tras la detención de la joven en el municipio de Teotihuacán.

La adolescente fue llevada hoy a audiencia en la que el juzgador concedió un plazo de 30 días para el cierre de investigación complementaria, la cual fenece el 17 de abril.

La acusada y la víctima fueron compañeras en la Escuela Secundaria 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán.

Como medida cautelar, permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque”, en Zinacantepec.

Una estudiante que sufría acoso escolar (bullying), murió después de tener una pelea a golpes con una de sus compañeras de secundaria en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.

En redes sociales circuló el video donde se ve que Norma, joven de 14 años de edad, riñe con una de sus compañeras, de quien se desconoce su identidad y edad, y quien al parecer la molestaba de manera constante.

La pelea, que fue grabada por compañeros la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán y difundida en redes sociales, muestra que la víctima fue golpeada en cabeza y rostro varias veces en más de una ocasión por su agresora.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Protesta de motociclistas deja 9 detenidos en CDMX

El Taxi

¿Cómo vivir en el “aquí y el ahora”? | Martha Debayle

El Taxi

El caldo de cultivo de los crímenes es la impunidad: Padre Hernán Quezada

El Taxi