El Taxi
Image default
Sin categoría

VIDEO. Rosalía entrena en gimnasio de CDMX antes de su concierto en el Zócalo

La cantante española Rosalía ya está en México para su gran concierto este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México y para prepararse para el show, la artista se fue a entrenar a un gimnasio de la CDMX.

La tarde de este jueves Rosalía fue captada mientras hacía pesas, ejercicios para glúteos, abdominales, para brazo y concluyó en la caminadora.

Los usuarios que van a ese gimnasio quedaron impresionados al ver a la intérprete de “Bizcochito” entrenando como todos los demás.

De acuerdo con el periodista de Ventaneando, Ricardo Manjarrez, dijo que todos los que entrenan en ese gimnasio estaban impactados, pero nadie se acercaba a pedirle fotos, sino que estaban nerviosos de ver a la cantante.

Asimismo, indicó que iba acompañada de otras mujeres que impidieron que grabaran a la artista, así como de uno de sus guardaespaldas.

Los usuarios de Internet estaban emocionados por saber si en las próximas horas se pueden encontrar a Rosalía en algún lugar comiendo o paseando en la Ciudad de México antes o después de su concierto.

Ocesa, la empresa que organiza la mayoría de los conciertos de estrellas internacionales en México, publicó un comunicado en el que confirmó que la Motomami no cobrará por el show y que lo hace para regresar el cariño que le dan sus fans.

“Después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde el inicio de su carrera”, se lee en el comunicado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reforma electoral es un riesgo, no es su momento: Ivonne Ortega

El Taxi

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

El Taxi

Con un Zócalo repleto y pintado de playeras rosas, inician mensajes en apoyo al INE

El Taxi