El Taxi
Image default
Sin categoría

VIDEO. Por choque de tráileres e incendio, cierran totalmente la México-Querétaro

La autopista México-Querétaro amaneció cerrada este miércoles 5 de julio debido a que se suscitó el choque de cerca de 10 tráileres, que provocó algunos ardieran en llamas.

Según los reportes compartidos en redes sociales, la carambola ocurrió antes de las cinco de la mañana en el kilómetro 160 de la autopista México – Querétaro, a la altura de San Juan del Río.

Incendio ya fue sofocado

Hasta el momento se sabe que hay siete personas heridas por este accidente, que se produjo luego de que uno de los tráileres impactó contra otro, y así uno detrás de otro, lo que también derivó en el incendio de las unidades, no obstante pasadas las seis de la mañana este fue controlado y sofocado en su totalidad.

Debido a lo fuerte del incidente, la circulación vehicular ha permanecido cerrada en ambos sentidos de la autopista por más de dos horas, mientras personal de la Guardia Nacional, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Cruz Roja de San Juan del Río trabajan de manera coordinada para atender la situación.

Por este accidente, se recomienda a los automovilistas que requieren viajar por la autopista México-Querétaro tomar rutas alternas y estar atentos a las reportes que emite Capufe o la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mérida, entre las cinco mejores Grandes Ciudades reconocidas por Condé Nast Traveler. 

El Taxi

Más documentos confidenciales aparecen en la casa de Biden

El Taxi

Oposición califica de “pataleta” convocatoria

El Taxi