El Taxi
Image default
Sin categoría

Ulises Lara niega que la Fiscalía de la CDMX haga espionaje | El Weso

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, negó que la Unidad Antisecuestros esté realizando acciones de espionaje en contra del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, como lo denunció el día de ayer el funcionario en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el vocero aseveró que esta acusación es una simple especulación, y pidió que esto sea demostrado presentando los datos pertinentes.

“No hay ninguna actividad que nosotros realicemos que tenga calidad de espionaje, nosotros cuando realizamos cualquier tipo de intervención se hace con autorización judicial y como no tenemos ninguna, sería bueno que eso se demuestre, decir que se cuenta con información de esto ya es especulación, valdría la pena que dieran los datos pertinentes”

Ante la denuncia que presentó Santiago Taboada en contra de él y la fiscal Ernestina Godoy por un video que supuestamente saldrá a la luz en los próximos días y en el que, el alcalde será acusado por un empresario de actos ilícitos, obligado por autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara rechazó esos términos y dijo que Taboada tiene el derecho de hacer lo que a su visión corresponde.

“Si ustedes lo ven, la persona está acompañada de su abogado y está haciendo su declaración en libertad, y las demás partes están en su derecho de comentar lo que ellos consideren, igualmente pueden ellos decir que se trata de algo que los afecte. Nada más comentar en el caso concreto del alcalde, nosotros no lo hemos señalado de una manera puntual”, atajó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

UNAM ofrece tratamiento para heridas en pacientes con diabetes

El Taxi

¡Chécalo! Xbox crea función para reportar mensajes inapropiados

El Taxi

Versión Impresa, 03 marzo 2023

El Taxi