El Taxi
Image default
Sin categoría

¿tiene escenas post créditos la película?

“Transformers: El despertar de las bestias” está a nada de estrenarse en cines de México y una de las preguntas que más hacen los fans de Optimus Prime y su escuadrón es si la película tendrá escenas post créditos.

“Transformers: El despertar de las bestias” está ambientada en 1994 y será una secuela directa de “Bumblebee” y la precuale de la “Transformers” original.

De acuerdo con la sipnosis oficial, la cinta muestra a “un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron”.

“Transformers: El despertar de las bestias” es dirigida por por Steven Caple Jr. y tiene guion de Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber.

La película es estelarizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback y cuenta con las voces de Peter Cullen, John DiMaggio, David Sobolov, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson, Colman Domingo, Cristo Fernández y Tongayi Chirisa.

“Transformers: El despertar de las bestias” si contará con una escena post créditos, de la cual, por desgracia, no te podemos dar más información pues aún no la han filtrado en Twitter.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cambios en Fórmula 1 para 2023

El Taxi

Isla Mujeres recibe el primer amanecer del 2023 en México

El Taxi

Dictan prisión preventiva a Christian Von Roehrich

El Taxi