El Taxi
Image default
Sin categoría

Sin hechos que lamentar, asegura gobierno de Tamaulipas

Américo Villareal afirma que lo que más les afecta son los rumores de redes sociales sobre los enfrentamientos en Matamoros

Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas, afirmó que los enfrentamientos que se han dado los últimos días en Matamoros han sido entre los mismos grupos delictivos y que no hay ningún hecho que lamentar.

“Hasta este momento no hemos tenido ningún hecho que lamentar de pérdida de vidas humanas o de lesiones a la población civil, que es lo más importante, y sustantivo de nuestra acción en el ámbito de mantener esta paz y tranquilidad”, señaló el mandatario.

Hay que recuperar la calma y seguir en el proceso de investigación y localización de las células delictivas antes de tener otro tipo de acciones, indicó el gobernador, para ello se ha trabajo en conjunto con la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), el Centro de Inteligencia, entre otros.

Americo Villareal aseveró que Tamaulipas tiene un resultado favorable en cuanto los indicadores de alto impacto de la situación delincuencial, e incluso están entre los 10 estados con mejor desempeño en esta materia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

El Taxi

Asegura Mario Delgado que logros de AMLO equivalen a lo logrado en dos sexenios

El Taxi

Ofrecen disculpas a familiares de 26 fallecidos del Colegio Rébsamen

El Taxi