El Taxi
Image default
Sin categoría

SEMAR encuentra cuerpos de los pilotos de helicóptero que se desplomó

La Secretaría de Marina (SEMAR), a través de la Armada de México, dio por concluida la búsqueda de los tripulantes del helicóptero que se desplomó el pasado miércoles, en Ciudad del Carmen, Campeche, tras el hallazgo de los cuerpos de los dos pilotos.

Desde el miércoles pasado, personal naval perteneciente a la Décima Primera Zona Naval, en coordinación con personal de PEMEX, realizó la búsqueda de los tripulantes del helicóptero de la compañía Heliservicios, vía marítima, aérea y terrestre.

Ayer, durante un vuelo de búsqueda y localización realizado por un helicóptero Panther de la Marina, se logró la ubicación del cuerpo de uno de los tripulantes, aproximadamente a 12 millas náuticas (23 kilómetros) al Norte de Ciudad del Carmen, el cual fue recuperado y trasladado a esta ciudad, a bordo de una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (ENSAR).

Durante la madrugada, el buque ARM “Independencia” informó el hallazgo de un cuerpo a 24 millas náuticas (45 kilómetros) al Norte de Ciudad del Carmen, el cual fue transportado en una embarcación tipo Defender a esta ciudad; dándose por concluida la búsqueda.

Cabe señalar que los cuerpos recuperados fueron entregados a la Fiscalía General de la República de Ciudad del Carmen, para las diligencias correspondientes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Morena sigue a la cabeza; Sheinbaum la mejor posicionada rumbo al 2024 | Nacional

El Taxi

Responde AMLO a petición de El Chapo para ser trasladado a cárcel mexicana | Nacional

El Taxi

UNAM DESPIDE ASESORA YASMÍN ESQUIVEL: UNAM avanza con despido de asesora de tesis, pero falta Yasmín Esquivel | El Weso

El Taxi