El Taxi
Image default
Sin categoría

Seguirán los conciertos gratuitos; se lo ganó la ciudadanía: Sheinbaum | El Weso

En Así el Weso, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que seguirán llevándose a cabo los conciertos gratuitos en la plancha del Zócalo, ya que es algo que se ganó la ciudadanía, pues la cultura y el esparcimiento debe ser un derecho para toda la ciudadanía, además de que estos eventos ayudan al turismo y dejan una derrama económica para la ciudad.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la mandataria capitalina dijo que habrá patrocinios para seguir trayendo conciertos y se buscará reducir el costo para las finanzas de la Ciudad de México. Afirmó que los contratos con artistas que vengan a presentar sus conciertos serán transparentes, pues dijo, “la transparencia es una obligación de los gobiernos, pero se debe revisar la pertinencia y el presupuesto para las instituciones burocráticas”.

Al ser cuestionada en otros temas, Sheinbaum negó que sus giras de trabajo por varios estados de la República, sean actos anticipados de campaña, pues aseguró que solo las lleva a cabo para dar a conocer las acciones que ha realizado a favor de la ciudad. Negó que le dedique mucho tiempo al tema de las “corcholatas”.

“Yo estoy dedicada al mayor tiempo a la Ciudad, si puedo salir el fin de semana es porque que se han hecho las cosas para poder salir y aquí se queda un equipo que se mantiene al pendiente. Yo trabajo de 6 de la mañana a 11 de la noche y estoy en constantes reuniones con mi equipo de trabajo, para poder atender los problemas de la ciudad”.

Con respecto a las denuncias y memes que se compartes en redes sociales por la situación tan precaria en la que se encuentra el Metro, detalló que se ha hecho una inversión de 50 mil millones de pesos para atender todos los temas del Sistema de Transporte Colectivo.

La jefa de Gobierno defiende y apoya todas las acciones que realiza el presidente, porque aunque no esté de acuerdo con sus decisiones, no les daría el gusto a la oposición de saberlo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

BTS publica sus memorias – 24 Horas

El Taxi

No creo que CONADE amenace atletas: Comité Olímpico Mexicano

El Taxi

Presentan actividades previas a marcha del Orgullo

El Taxi