El Taxi
Image default
Sin categoría

Secuestran a Pedro Ávila, primo de David y Ricardo Monreal, en Fresnillo, Zacatecas

Autoridades del Gobierno de Zacatecas confirmaron que tres hombres fueron privados de la libertad en el municipio de Fresnillo;  entre estas personas se encuentra Pedro Ávila Rodríguez, primo de David y Ricardo Monreal, del gobernador de la citada entidad y senador de la República, respectivamente.

Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno de David Monreal Ávila, informó sobre esta privación de la libertad y sobre el operativo que se ha desplegado en esa zona.

“Como resultado de una denuncia inmediata al 911, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda de tres masculinos que, aproximadamente a las 13:00 horas del día de hoy, fueron privados de su libertad en el municipio de Fresnillo, uno de ellos identificado como Pedro Ávila Rodríguez”, indicó el secretario en redes sociales.

Agregó que “estas acciones provocaron la movilización de células delincuenciales que en su huida dispersaron objetos ponchallantas en algunos tramos de la carretera federal 45”, y detalló que que para ese momento (19:23 horas) “el tránsito en tramos Zacatecas-Fresnillo se ha regularizado en ambos sentidos”.

Finalmente, Reyes Mugüerza sostuvo que “en este, como en todos los casos, el gobierno del Estado actuará con firmeza para que ninguna persona que violente la ley quede impune”.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pide Ovidio Guzmán perdón a habitantes de Sinaloa por “daños ocasionados”

El Taxi

Protección Civil reporta saldo blanco en CDMX tras sismo con epicentro en Guerrero

El Taxi

Detienen a un tercer implicado en el robo a una joyería en la Plaza Antara | Nacional

El Taxi