El Taxi
Image default
Sin categoría

Samuel García es el principal promotor para llegada de Tesla a NL, afirma López Obrador

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, es el principal promotor para lograr la llegada de Tesla a la entidad.

En la Reunión Estatal del Banco del Bienestar, el Jefe del Ejecutivo Federal reconoció las gestiones realizadas por Samuel García para la instalación de la armadora automotriz en el municipio de Santa Catarina.

“Fue el principal promotor (el gobernador Samuel García) para que se instale aquí en Nuevo León esta planta automotriz, en donde se van a producir carros eléctricos, ya se logró”

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México 

“¿Cómo vez Mariana Rodríguez?, ¿verdad que sí es perseverante este hombre?”, bromeó el Presidente con la esposa del gobernador neolonés durante la reunión que sostuvo con empleados del Banco de Bienestar.

López Obrador agregó que también se logró porque el dueño de la planta de Tesla, Elon Musk, mostró disposición para este propósito.

“El dueño de Tesla, Elon Musk se portó muy bien, hablé dos veces con él”, expresó.

La planta de Tesla se instalará en el municipio metropolitano de Santa Catarina, y se estima generará más de 35 mil empleos.

cehr

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México ocupa el último lugar en donación mundial de sangre | Nacional

El Taxi

Prácticamente consumada la reforma de AMLO: Damián Zepeda

El Taxi

Clausura Cofepris clínica renal ‘pirata’

El Taxi