El Taxi
Image default
Sin categoría

Red Bull tomará una drástica decisión con uno de sus pilotos por no acoplarse a lo pedido; ya le tienen sustituto

El australiano Daniel Ricciardo, quien actualmente es piloto de reserva en Red Bull, podría salir de las filas de la escudería austriaca para recibir una gran oportunidad en otro equipo este mismo año.

De acuerdo con información de Motorsport, Helmut Marko asesor de Red Bull, le habría puesto un ultimátum al neerlandés Nyck de Vries por su decepcionante actuación en lo que va de la actual campaña con AlphaTauri, escudería hermana de Red Bull.

La oportunidad que se le daría a Ricciardo para la campaña en curso de F1 sería precisamente con AlphaTauri, por lo cual los asientos de Checo Pérez y Max Verstappen no correrían riesgo.

Pérez Mendoza ha comenzado de buena manera su tercera temporada de F1 con Red Bull, escudería con la que tiene contrato hasta el 2024.

El citado medio señala que Marko le dio las siguientes tres carreras a De Vryes para que muestre de lo que está hecho. Las citas más inmediatas son el Gran Premio de Emilia-Romaña (21 de mayo), el Gran Premio de Mónaco (28 de mayo) y el Gran Premio de España (4 de junio).

Los dos puntos que AlphaTauri cosechó en las primeras cinco carreras de la temporada de F1 fueron cosechados por el japonés Yuki Tsunoda.

¿Checo le cedió a Verstappen primer puesto en GP de Miami de F1?

Checo Pérez terminó en segundo lugar del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y Max Verstappen en primero, pero el piloto mexicano estuvo muy cerca de ganar la carrera, por lo que salieron fuertes rumores que señalan que el piloto mexicano podría haber dejado pasar al neerlandés.

Pérez Mendoza salió desde la pole de la carrera y Verstappen desde el noveno sitio, pero terminó ganando, lo que generó dudas en el expiloto de F1 Anthony Davidson, quien señaló en Sky Sports que fue rara la comunicación entre Red Bull y Checo.

“Ha sido muy extraño escuchar la radio de Pérez. No le han dicho nada sobre esta pelea entre él y Verstappen, mientras que en el lado del garaje de Max fue constante”, dijo el analista en la cadena televisiva.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arranca la Jornada Nacional de Salud 2023 en CDMX

El Taxi

Cinco de las desaparecidas en Guanajuato han sido identificadas

El Taxi

‘Hace un año, casi regalé mis vírgenes, hoy, prosperan’

El Taxi