El Taxi
Image default
Sin categoría

Quiero ser candidata, pero sin violar la ley: Lilly Téllez

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la senadora por el PAN, Lilly Téllez, declaró que sí quiere ser candidata a la presidencia en 2024, pero aún no está segura debido a que el método del Frente Amplio por México aún tiene muchas interrogantes, es por eso que propuso 50 puntos para enriquecerlo y no se viole la ley.

Téllez dijo que es importante blindar la candidatura, sentarse en una mesa y aclarar los puntos; está esperando respuesta de los organizadores de la sociedad civil por que no quiere caer en violaciones como lo hace Morena.

“Tengo dudas, de donde saldrá el dinero para pagar esto, se necesitan muchos millones de pesos para transitar como aspirante, de donde va a salir, yo no tengo un patrimonio para costear algo así, ¿será legal?, ¿cuáles son sus topes?, ¿quiénes van a financiar?, ¿de dónde van a salir los recursos para ese método?… Son cosas que se tienen que aclarar”.

La legisladora señaló que las firmas no le preocupan por que tiene un alto nivel de competitividad, pero pide que las reglas sean claras por que el país está de por medio y es una gran responsabilidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Conoce el origen de Santa Claus, uno de los íconos que más destacan en Navidad

El Taxi

Se realiza operativo contra arrancones de lujo en Coyoacán

El Taxi

Alejandra Del Moral iniciará campaña el 3 de abril en el Valle de México

El Taxi