El Taxi
Image default
Sin categoría

Qué me vayan preparando los micrófonos en Palacio Nacional: Xóchitl Gálvez | Nacional

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez informó que un juez le reconoció su derecho de réplica para participar en la conferencia ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Qué me vayan preparando los micrófonos en #PalacioNacional!, dijo la panista en sus redes sociales.

Xóchitl Gálvez aseveró que el juzgador estableció que a partir de las interpretaciones realizada por el alto tribunal, respecto a quién debe ser sujeto obligado de conformidad con la Ley Reglamentaria, el Ejecutivo Federal a través de su conferencia matutina cumple con los dos requisitos previstos: ser emisor de información y responsable del contenido original.

La senadora sentenció: “Jesús (Ramírez) ya no la hagas de emoción. Ustedes dijeron ser demócratas. Además, el presidente dijo claramente que: si una autoridad se lo ordenaba, él lo acataría”.

Y agregó: “no tenga miedo señor presidente, no soy majadera, puedo decir malas palabras, pero sé dónde colocarlas, jamás le faltaría a la investidura presidencial, si eso es lo que le preocupa”.

La sentencia puntualiza que el Ejecutivo Federal debe ser considerado como sujeto obligado en términos del artículo 4º de la Ley Reglamentaria del artículo sexto, párrafo primero de la Constitución Política en materia del Derecho de Réplica y por lo tanto cumplir con lo establecido en la ley.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alcaraz y Nadal causan baja en Mónaco

El Taxi

Estiman que tomará 17 años reponer fondo de estabilización que se gastó por la pandemia

El Taxi

Katy Perry rechaza Dr. Simi personalizado durante concierto

El Taxi