El Taxi
Image default
Sin categoría

Potencializaremos la integración de todas las regiones, afirma Manolo Jiménez

Durante gira por la región Laguna, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que impulsará programas, obras y acciones para impulsar la integración de todas las regiones de Coahuila para su fortalecimiento en materia de desarrollo económico, seguridad y calidad de vida.

Jiménez Salinas enfatizó que se potencializará la vocación de cada región para su integración, y de la mano con las y los empresarios se realizarán programas de promoción económica sin precedente a través del impulso de los parques industriales y una gran inversión en infraestructura.

“Cada región tiene lo suyo, talentos y aportaciones únicas que hacen de Coahuila una tierra de oportunidades para quienes estén dispuesto a trabajar”, apuntó.

Agregó además que la Laguna es una región muy fuerte en el área de la agro industria, y con la Iniciativa Privada y se trabajará en conjunto para, a través del fenómeno global del ‘nearshoring’, proponer una ruta para la diversificación de la economía.

“Vienen grandes cosas para La Laguna; nuestro plan de trabajo considera integrar las aportaciones de cada región y potencializar su vocación para que desde adentro, con trabajo en equipo, se impulsen entre cada una”.

Durante los encuentros con la ciudadanía, Jiménez Salinas estuvo acompañado por las y los candidatos a diputados locales Blanca Lamas, Gerardo Aguado, Hugo Dávila y Raúl Onofre.

JVR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Selección Mexicana ya trabaja en EU

El Taxi

Elon Musk llamará a AMLO para definir planta de Tesla | Internacional

El Taxi

¡Tómalo en cuenta! Agenda de movilizaciones de hoy sábado en CDMX

El Taxi