El Taxi
Image default
Sin categoría

Popocatépetl. Así amaneció este jueves ‘Don Goyo’

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que se mantiene el semáforo en Amarillo fase 3 de la Alerta Volcánica del Popocatépetl.

En una breve tarjeta informativa se reportó que hasta las 05:00 horas de este jueves, el volcán registra disminución en su amplitud, presentando sólo algunos episodios moderados con duración de una a dos horas.

En las últimas 24 horas no se registraron explosiones y durante la noche-madrugada el Popocatépetl mantuvo una exhalación constante de vapor de agua y gas, así como incandescencia con bajo contenido de ceniza con dirección al sureste.

Además, se registró ligera caída de ceniza en los municipios de Atlixco, San Pedro Cholula y en la capital de Puebla, mientras que en el Estado de México, Tlaxcala, Morelos y Ciudad de México no hay reporte de caída de ceniza.

Desde la tarde de ayer hasta la madrugada de este jueves, se registró ligera tendencia a disminuir la amplitud de la señal sísmica del tremor, así como los episodios de amplitud moderada.

Síguenos en Google News

DAN

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Delfina Gómez amplía ventaja sobre Alejandra del Moral | Nacional

El Taxi

Se viraliza brazalete de Coppel para “deudores”

El Taxi

Christian González, el jugador colombiano que deslumbró a los New England Patriots

El Taxi