El Taxi
Image default
Sin categoría

Peso Pluma: ¿Cuál es el apodo misterioso con el que pocos conocen al cantante?

El nombre real de Peso Pluma es Hassan Emilio Kabande Laija, sin embargo, solo sus amigos cercanos y muy poca gente saben el singular apodo del cantante de corridos tumbados y bélicos.

Peso Pluma asistió al podcast llamado Smokecast en el que uno de los conductores reveló el apodo poco conocido que tenía el artista que interpreta “Ella baila sola”.

De acuerdo con el presentador Peso Pluma es conocido como “El jícama”, el conductor le preguntó cuál era el origen de su singular sobrenombre a lo que el artista mencionó que en un inicio así le decían a uno de sus tíos por tener piel blanca, pero una vez que Hassan nació se dieron cuenta que el cantante tenía la piel aún más blanca que su familiar, por lo que Peso Pluma se quedó con el apodo de “El jícama”.

Peso Pluma también contó en el podcast que su proyecto musical inició hace aproximadamente tres años, pero alcanzó el reconocimiento y la fama cuando lanzó el tema de “El Belicón”, junto a Raúl Vega, hace aproximadamente un año.

Señaló que unos de sus primeros shows los hizo en Agua Prieta, Sonora, y aunque la consideró una de las ciudades más feas que ha visitado, junto con Nogales, el cantante señaló que ahí lo recibieron muy bien y aunque fue poca gente porque iba empezando armaron tremenda fiesta con el público.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tere Jiménez participa en reunión de Conago; plática con Ken Salazar y John Kerry

El Taxi

La perrita rescatista terminó su entrenamiento en tiempo récord

El Taxi

Conoce el origen de Santa Claus, uno de los íconos que más destacan en Navidad

El Taxi