El Taxi
Image default
Sin categoría

Pelea del Canelo Álvarez con falta de presupuesto; utilizan palo de escoba en bandera y desata las críticas (VIDEO)

Canelo Alvarez volvió a demostrar ante John Ryder que sigue siendo el amo y señor de su peso y no hay quien lo pueda derrotar.

Durante la pelea de este sábado en el Estadio AKRON, Saúl Alvarez no fue el único protagonista de la función, ya que también apareció un palo de escoba.

Durante el inicio de la pelea y en la presentación de los boxeadores aparecieron dos modelos con unas banderas, pero lo que nadie pensaba es que estaban sostenidas por unos palos de escoba.

@b_m_11.11

🤡😹😹

♬ Can We Kiss Forever – Bepo

Cómo es normal, la afición no dejo pasar dicho suceso y lo hizo viral de manera inmediata, por lo que no dejaron de aparecer bromas y críticas, entre las que se mencionó: “escoba de día, bandera de noche”.

También se mencionó si Álvarez ya no tenía presupuesto para su pelea y no pudo invertir en buenas banderas.

Canelo se lleva la pelea en 12 rounds

Saúl Canelo Álvarez supo darle a su gente la fiesta que quería y derrotó a John Ryder en el round 12 por decisión. Con este resultado, el tapatío se mantiene como único campeón de su peso.

En el primer round, en el Estadio AKRON, el Canelo soltó un gancho al hígado a Ryder en el tramo final de un parejo primer episodio, pero para el segundo el pugilista tapatío conecta la derecha en la humanidad del pugilista británico, quien intentó pegarle al mexicano en medio de los gritos del público.

El originario de Guadalajara desde muy temprano supo cómo hacerle daño al inglés y lo conectó en el rostro de una brutal manera y logró abrirle para que comenzara a sangrar. Quiere darle una alegría a su gente, pues regresó a pelear a México después de 12 años y lo hizo en el Estadio AKRON.

En el noveno round, el jalisciense volvió a estar cerca de noquear a John Ryder, pues con contundentes golpes en el rostro se comenzaba a tambalear, pero al final se sostuvo de pie en el ring.

Al parecer Álvarez no quería dejar a su gente sin pelea y alargó la pelea hasta el último round, dejando así con mucho tiempo a Ryder arriba del ring, mientras él mostró dudas.

daho

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

GN en el metro; por desesperación e incapacidad: Álvarez Icaza

El Taxi

Gana Uber amparo para operar en Quintana Roo

El Taxi

Buscará AMLO reformar al poder judicial… “no tiene remedio está podrido” | Nacional

El Taxi