El Taxi
Image default
Sin categoría

No hay detenidos por el homicidio de un hombre en Bellas Artes

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya había detenidos por el homicidio de un hombre dentro de la estación del Metro Bellas Artes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desmintió esta información.

En una tarjeta informativa, la SSC confirmó que no hay detenidos por la agresión a una persona en las inmediaciones de la estación Bellas Artes, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC tomó conocimiento de una persona lesionada; trataron de ubicar a los homicidas, sin embargo, lograron huir en una motocicleta sobre el Eje Central.

Inmediatamente se desplegaron acciones de seguimiento para avanzar en las investigaciones e identificar a los responsables.

De acuerdo con las primeras indagatorias, y tras el análisis de las cámaras de videovigilancia, se tuvo conocimiento de que la agresión ocurrió en un intento de asalto por parte de dos hombres de vestimenta oscura, quienes ante la resistencia de su víctima le efectuaron los disparos y escaparon.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha dispuesto de todas sus capacidades y reitera el compromiso de colaborar con la Fiscalía General de Justicia en el desarrollo de las investigaciones para detener a los responsables de este hecho.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

17 de julio del 2023

El Taxi

CONSEJEROS INE: Suspenden hasta febrero proceso de selección de consejeros del INE | Nacional

El Taxi

Perro se enfrenta contra tiburón en Bahamas

El Taxi