El Taxi
Image default
Sin categoría

Mujer pierde la vida tras convulsionarse en pleno baile sonidero en Hidalgo

Una mujer perdió la vida la noche de este sábado tras sufrir un desmayo y convulsionarse esto mientras se desarrollaba un baile sonidero como parte de las festividades de la Candelaria en Hidalgo.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron en la avenida Álamo a la altura de la iglesia en la colonia el Tezontle cuando al 911 se reportó que una mujer de aproximadamente 25 años se convulsionó.

Te podría interesar: Se desploma avioneta en Puente de Ixtla, Morelos; reportan dos muertos

De acuerdo a los vecinos, la mujer, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, se encontraba bailando cuando de pronto se desvaneció y quedó tirada en el suelo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales y supuestamente el fallecimiento fue por causa traumática.

Te podría interesar: Vuelca autobús con peregrinos en la México-Puebla; reportan tres muertos

Tras el hecho, se suspendió el baile de la fiesta popular de la colonia y luego arribaron elementos de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para acordonar la zona y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cada vez más polémicas extradeportivas

El Taxi

La estafa magistral de la 4T

El Taxi

AMLO crítica al PAN por sumar a Quadri a sus filas

El Taxi