El Taxi
Image default
Sin categoría

Morena ya está en campaña y el INE lo sabe: Jacqueline Peschard | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El INE tuvo una reunión el pasado viernes donde se habló sobre las actividades que hace Morena y el acuerdo fue que no se debe llamar al voto. Jacqueline Peschard, ex comisionada presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, declaró que formalmente se encuentra en campaña, así lo dio a conocer en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Peschard dijo que no es un proceso interno por que salen a la población, ante esto, el INE ha recibido 360 quejas por actos anticipados de campaña, pero dejó ver en la reunión que son actividades ordinarias del partido.

“La ley es una legislación completamente irrelevante… No están dispuestos a hacer algo, no para subirse al proceso si no para cumplir la ley, es muy lamentable para el país y para todos”.

La ex comisionada presidente del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, puntualizó que el presidente es el líder de Morena y todos lo aceptan, reconoció que esta en riesgo la unidad del partido y esta en duda si los integrantes van a aceptar quien sea el ganador.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lloré cuando dieron el veredicto del caso García Luna: Peniley Ramírez

El Taxi

Unión de fuerzas para un nuevo deportivo

El Taxi

8M: Las mujeres salen a la calle en todo el mundo a defender sus derechos

El Taxi