El Taxi
Image default
Sin categoría

“Morena nos subestimó y el próximo domingo les daremos una lección” | Nacional

En un abarrotado cierre de campaña en Toluca, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, enfatizó que el 4 de junio le darán una lección a Morena que jamás olvidará, porque “nos subestimaron, cantaron victoria antes de arrancar campaña”, y contra viento y marea ganaremos la gubernatura.

Ante los dirigentes nacionales del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, gobernadores, exgobernadores, diputados federales y estatales, presidentes municipales, síndicos, líderes y más de cien mil asistentes, expuso que el próximo domingo comienza el kilómetro cero para escribir un nuevo capítulo en la historia de la entidad.

Ante un abarrotada Plaza de los Mártires, dejó en claro que la elección se gana con votos, no con encuestas, “los que estamos hechos en la calle y en la adversidad les vamos a demostrar porque el Estado de México se respeta”.

“Vamos a ganar porque tenemos una alianza triunfadora, con la justicia social del PRI, la construcción de ciudadanía del PAN, con la democracia progresista del PRD, con la educación y oportunidades que hace Nueva Alianza”, enfatizó.

La aliancista agradeció a los asistentes de los 125 municipios por acompañarla en estos 55 días de campaña.

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza detalló que busca un Estado de México reconciliado consigo mismo, que la unidad prevalezca sobre cualquier diferencia.

“Creo en un Estado de México campeón en la generación de empleos y con salarios mejor pagados. Creo en un Estado de México con transporte ágil, moderno, seguro y sustentable que mejore la movilidad de los mexiquenses”.

“Creo en un Estado de México con agua para todas y todos los habitantes. Creo en un Estado de México próspero, seguro y con acceso a la salud y una mejor educación en todos los niveles. Creo en un Estado de México libre de violencia contra las niñas y mujeres, libre de extorsiones y del narcotráfico, sin feminicidios, ni una más, si nos tocan a una nos tocan a todas las mexiquenses”, mencionó Del Moral Vela.

Además, la abanderada motivó a sus asistentes porque “creo en ustedes como los grandes protagonistas salvando al Estado de México con el arma más poderosa que es el poder del voto ciudadano”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trabajadores hombres del Issste tienen derecho a licencia de paternidad

El Taxi

Empresas de limpieza manchan cuentas del IPN

El Taxi

La mañanera de AMLO: 14 de noviembre

El Taxi