El Taxi
Image default
Sin categoría

México-Cuernavaca. Múltiples accidentes provocan cierres viales; una fallecida

Desde las primeras horas de este domingo, la autopista México-Cuernavaca registra un cierre total de circulación con dirección a la capital de Morelos a causa de un accidente, según informaron autoridades.

Alrededor de las 07:00 horas del día, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó, a través de redes sociales, sobre el cierre parcial de circulación en la citada autopista, a la altura del kilómetro 52.

Si bien para esa hora el incidente se reducía a una reducción parcial de carriles, para las 08:30 horas actualizó la información, y señaló que el cierre de circulación ahora es total con dirección a Cuernavaca y se extiende hasta el kilómetro 76. También, que se registra hasta un kilómetro de fila de tráfico.

Según se aclara en la misma publicación, la causa del cierre fue un accidente vial, particularmente un “incendio de tractocamión”. Por ello, CAPUFE pide a la ciudadanía manejar con cuidado y atender indicaciones viales.

Asimismo, medios locales reportaron la presencia de un banco de niebla sobre la misma autopista, particularmente del kilómetro 27 al 28, por lo cual se pide precaución.

La mañana de este domingo se registró una carambola que involucró al menos a ocho vehículos, en el kilómetro 52 de la autopista México – Cuernavaca, cobró la vida de una mujer.

Según los primeros reportes, minutos antes de las 06:00 horas del día, un vehículo Aveo color azul con placas del Estado de México se volteó antes de llegar a Tres Marías, dirección Cuernavaca.

En el automóvil viajaban cinco personas, dos mujeres y tres hombres de entre 25 y 30 años de edad. De ellos, una mujer de 25 años perdió la vida, mientras que el resto tuvo lesiones.

El accidente provocó que siete vehículos más chocaran sin que se registraran decesos. El lugar fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

La carambola provocó afectaciones a la circulación en la carretera, con una fila de aproximadamente cinco kilómetros.

Síguenos en Google News.

AM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se baja Carlos Slim y su grupo Inbursa del proceso de compra de Banamex

El Taxi

Taxistas de Cancún: Las estrellas de las redes sociales

El Taxi

Damar Hamlin agradece “abrumadoras muestras de amor” tras sufrir paro cardíaco

El Taxi