El Taxi
Image default
Sin categoría

Metro reporta avance lento de trenes en Líneas 2, 3 y 8 debido a lluvia en CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó este sábado que debido a la lluvia que se presenta en varios puntos de la Ciudad de México, el avance de los trenes es lento en las Líneas 2, 3 y 8.

Los derroteros de las líneas que se van afectadas por esta situación son Cuatro Caminos-Taxqueña (2); Indios Verdes-Universidad (3) y Garibaldi-Constitución de 1917 (8).

En redes sociales, el popular transporte público pidió a los usuarios tomar precauciones.

CDMX registra fuerte granizada

En varias colonias de la Ciudad de México se registraron fuertes lluvias acompañadas de granizo, que sorprendieron a los capitalinos porque en varias calles se cubrió el suelo de blanco.

En redes sociales se compartieron imágenes de la intensa caída de granizo, que hizo que más de uno corriera a resguardarse o a cerrar su negocio.

A pesar de que las precipitaciones no duraron mucho tiempo, fue suficiente para la caída de ramas y hojas en las calles del poniente de la Ciudad de México, como Álvaro Obregón, Cuajimalpa o Miguel Hidalgo.

En carreteras federales como Chamapa-Lechería o Pachuca-Tulancingo se registraron fuertes granizadas que ocasionaron que los automovilistas manejaran con menor velocidad, o de plano pararan el auto y se orillaran.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las lluvias seguirán por la tarde-noche de este sábado.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Violencia de género se dispara 36% en 4 meses

El Taxi

Concacaf en crisis – 24 Horas

El Taxi

Pase de aeropuertos a FA, para evitar control del narco: AMLO

El Taxi