El Taxi
Image default
Sin categoría

Menudo está de vuelta en México

Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, fueron parte de una de las agrupaciones musicales más importantes de la década de los 80, que con sus canciones, sus coreografías y sus atuendos llamativos se posicionaron como un fenómeno mundial y que hoy conocemos como Menudo.

TE PUEDE INTERESAR:  Factores Clave en la Determinación de Precios de Materias Primas

Estos tres cantantes están de vuelta en los escenarios mexicanos con su Súbete a mi moto tour 2023, un show de primer nivel, cargado de recuerdos y emociones en el que repasarán cada uno de sus éxitos.

“Este es un concierto que hicimos con mucho amor porque nos sentimos agradecidos de compartir esa etapa de nuestras vidas que fue muy importante para nosotros, pero también para muchos jóvenes, sería un poquito egoísta no hacerlo”, dijo en entrevista con 24 HORAS, Ricky.

Agregó que constantemente les preguntan ¿qué traen de nuevo? A lo que responden que “lo importante es tratar de mantener la esencia de nosotros mismos en esos temas que miles disfrutaron el los 80; pero como ahora solo somos tres integrantes, se ha convertido en una experiencia un poco más íntima. Así que Súbete a mi moto se ha convertido en una experiencia intensa tanto para el público como para nosotros”, añadió.

Por su parte Johnny aclaró que cada presentación esto se ha convertido en un reto diario para los tres, “porque cada vez que subimos al escenario, tenemos que ponerle un poquito más de sazón porque el público se pone más exigente, así que para este proyecto se ha tenido que cuidar hasta el mínimo detalle, porque ahora como somos tres, los errores que antes pudimos haber cometido como sexteto se veían pequeños o no se notaba, pero ahora se ven gigantes”.

Menudo se presentará el viernes 12 de mayo en el Showcenter Complex de Monterrey; el sábado 13 en Teatro Guanamor Studio de Guadalajara y el 14 de mayo en el Pepsi Center de Ciudad de México, para seguir camino a Sudamérica.

CITA

“Temas como Dulces Besos, Claridad, Súbete a Mi Moto, Y yo no bailo, Y mi banda toca el rock y muchos más son parte de una lista de las más de 25 canciones, que interpretaremos en el Súbete a mi moto tour”
Miguel Cancel / cantante

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Tssss! Aficionada rechaza propuesta de matrimonio en el Atlas vs Monterrey

El Taxi

Mauricio Kuri se reúne con embajador de China en México

El Taxi

Di María fuera del once de Argentina ante Australia, Papu Gómez titular

El Taxi