El Taxi
Image default
Sin categoría

Madonna cancela su gira mundial por sus problemas de salud ¿también los shows de México?

Madonna tiene devastados a sus fans de todo el mundo, pues la “Reina del pop” fue hospitalizada de emergencia tras ser encontrada inocente.

De acuerdo con Page Six, la cantante fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York el sábado, en el cual estuvo intubada al menos una noche, debido a una severa infección bacteriana.

El portal reportó que Madonna ya se encuentra fuera de peligro, pero que permanece “bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

Madonna cancela su gira mundial

Hasta ahora no se han revelado cuáles son los severos problemas de salud que mandaron a Madonna al hospital, pero su mánager sí anunció que la cantante canceló toda su gira mundial para poder recuperarse satisfactoriamente.

En un comunicado se señaló que posteriormente se darán a conocer las nuevas fechas para los conciertos de Madonna de su “The Celebration Tour”.

Madonna tenía previsto ofrecer dos magnos conciertos en la Ciudad de México: las fechas de la cantante estaban programadas para los próximos 25 y 27 de enero, en el Palacio de los Deportes.

Además, la preventa de boletos para los conciertos de Madonna en la Ciudad de México fue el pasado 20 de abril.

Hasta ahora no se han dado mayores detalles respecto a si estos shows en México de Madonna también se cancelarán o si las fechas se modificarán.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevo contenido en streaming para todo público

El Taxi

#GPW: Gran Premio de Arabia Saudita | Wfm

El Taxi

Al final, abrazos y pactos en migración, chips, “sustitución de importaciones”…

El Taxi