El Taxi
Image default
Sin categoría

Los Saints firman al ‘quarterback’ Derek Carr por cuatro temporadas

Los New Orleans Saints anunciaron este lunes el fichaje de Derek Carr como su nuevo mariscal de campo en su intento de regresar a los playoffs de la NFL.

Carr, de 31 años, se encontraba libre después de cerrar una etapa de nueve campañas con los Raiders, primero en Oakland y desde 2020 en Las Vegas.

Te podría interesar: New York Giants, los momentos memorables de una institución prestigiosa en la NFL

El ‘quarterback’, uno de los más cotizados de este mercado de fichajes, se comprometió por cuatro temporadas con los Saints con un salario que, de acuerdo a la cadena ESPN, podría alcanzar hasta 150 millones de dólares.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Derek Carr a los New Orleans Saints”, dijo Mickey Loomis, vicepresidente y mánager general de la franquicia, en un comunicado. “La experiencia, liderazgo y habilidades de Derek serán un gran valor para nuestra ofensiva”.

Con la llegada de Carr, los Saints esperan dar por concluida la búsqueda del relevo definitivo de Drew Brees.

En la primera campaña desde el retiro de Brees, su líder durante los 15 años anteriores, los Saints quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2017 al terminar con un balance de 7 victorias y 10 derrotas.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Condenan al exjugador de la NFL, Zac Stacy por golpear a su expareja

El mariscal de campo, seleccionado en la segunda ronda (puesto 36) del Draft de 2014, acumuló un total de 35 mil 222 yardas y 217 touchdowns de pase en sus 142 partidos de fase regular con los Raiders.

Carr lideró a los Raiders a los playoffs en dos ocasiones y fue elegido para cuatro ediciones del Pro Bowl (Juego de las Estrellas).

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bomberos rescatan a gatito tras incendio en Santa María la Ribera

El Taxi

Piden que Yon de Luisa y Mikel Arriola comparezcan ante el Senado | Nacional

El Taxi

Versión Impresa, 26 mayo 2023

El Taxi