El Taxi
Image default
Sin categoría

Llamado de atención lo tuvo que haber hecho Mario Delgado: Monreal

El aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Transformación, Ricardo Monreal, confió en que sus compañeros aspirantes hagan caso al llamado del presidente, Andrés Manuel López Obrador y retiren los espectaculares donde se promueven.

Te podría interesar: “Vamos a hacer un llamado para que se bajen los espectaculares”: Sheinbaum

“Confío que ante el pronunciamiento del presidente, pueda ser un llamado de atención y que sean moderados, que eliminen todo el exceso de publicidad y de bardas, espectaculares, cine minutos, aeropuertos, camiones, transportes. El presidente fue categórico y espero que todos aceptemos la recomendación del presidente”, declaró.

No obstante, consideró que no debió ser el primer mandatario el que hiciera este llamado a evitar la colocación de espectaculares, sino que lo debió haber hecho el presidente de Morena, Mario Delgado.

Te podría interesar: Pide Xóchitl Gálvez al presidente, ponerse a trabajar

“Espero que sea una llamada de atención del presidente, no era necesario que él interviniera, lo debió haber hecho el presidente del partido, el presidente tiene autoridad moral con todos los que somos aspirantes y yo haré caso y eco”, señaló.

Al terminar su asamblea informativa en Ecatepec, Estado de México, Monreal Ávila reiteró que permanece la inequidad en la contienda interna, “es muy visible la campaña dispar, desigual, el proceso interno de selección de coordinador es muy dispar, al menos para mí”.

Por ello, expresó su preocupación por el exceso de gastos de sus contrincantes, incluso del Partido Verde, quien usa la figura del presidente López Obrador.

PGR

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Perro del Infierno’ llegó a México; Ya hay casos de la nueva variante COVID

El Taxi

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

El Taxi

Guadalupe Taddei Zavala es la nueva presidenta del INE

El Taxi