El Taxi
Image default
Sin categoría

Llama Monreal a eliminar arrogancia y soberbia en Morena

Para lograr en 2024 el triunfo presidencial, imitando el resultado favorable que obtuvieron en el Estado de México, el líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, dijo que en su partido se tienen que dejar de lado la soberbia y la arrogancia.

“Hay un liderazgo firme, sólido, compacto: el del presidente López Obrador y hay un Movimiento real, fuerte, vigoroso; tenemos los ingredientes más importantes para alzarnos con la victoria. La arrogancia, el desinterés o la soberbia se tienen que eliminar y sacudir de nuestro pensamiento para acudir unitarios en la construcción del futuro de México y continuar gobernando y transformando al país”, declaró.

A través de un video mensaje, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, hizo una reflexión sobre los resultados electorales de este 4 de junio en el Estado de México y Coahuila.

Por si te lo perdiste: Liberan a edil michoacano detenido por presunto delito electoral en el Edomex

Destacó que lo ocurrido en territorio mexiquense es “una hazaña, una epopeya y un movimiento ciudadano sin precedente encabezado por la maestra Delfina (Gómez)”.

Por si te lo perdiste: Convoca Morena a reunión de su Consejo Nacional; reflexionará sobre selección de su “corcholata”

Y en el caso de Coahuila, acusó que fue “la arrogancia, nuestras debilidades, nuestra división, la que generó el que no obtuviéramos la victoria a pesar de que el movimiento tiene fuerza y también tiene fortaleza”.

Ante ello, dijo que a los morenistas les debe quedar claro, “realizando un análisis objetivo frente al 2024, cómo lograr repetir lo que sucedió en el Estado de México con la unidad interna y cómo evitar que suceda lo que en Coahuila”.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Enfermeros evitan suicidio de paciente; intentó arrojarse de último piso

El Taxi

INAI en riesgo de parálisis: Monreal

El Taxi

Militares no podrán intervenir celulares de civiles: SCJN

El Taxi