El Taxi
Image default
Sin categoría

Lenin Pérez: Nadie se va a rajar: Lenin Pérez no declinará por Morena | Nacional

Luego de que la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunciara que apoya la candidatura de Armando Guadiana, de Morena, el aspirante a la gubernatura por la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Lenin Pérez Rivera, responde que “nadie se va a rajar”.

Pérez Rivera subió a sus redes sociales un video en compañía de los candidatos a diputados de la alianza Rescatemos Coahuila, conformada por UDC y el PVEM, en el que declara que la dirigencia nacional del PVEM no consultó con su militancia antes de declinar en favor de Morena.

“Guadiana va en picada en las encuestas, por ello han tenido que recurrir a as más bajas y viejas prácticas priistas, hoy un grupo de personas totalmente ajenas a Coahuila, con una profunda ignorancia de lo que aquí vivimos y de lo que aquí sucede, quisieron venir a decirnos lo que debemos hacer”.

A los coahuilenses nadie de la Ciudad de México les dirá lo que tienen de hacer, aseguró el candidato, y está claro que la decisión fue tomada por unos cuantos que antepusieron sus intereses.

Pérez Rivera apuntó que el cambio del PVEM se debe a que los de Morena condicionaron a no ir juntos en las elecciones del 2024.

“No me asustan estas adversidades, siempre he enfrentado al sistema y les he ganado, no soy nuevo en esto, no me van a doblar, no voy a declinar, y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alemania dispuesta a autorizar que Polonia entregue tanques Leopard a Ucrania

El Taxi

FGR procederá contra el director del INM, Francisco Garduño

El Taxi

Mundial 2022 en vivo: Radiópolis será la voz del Mundial 2022 | Sociedad

El Taxi