El Taxi
Image default
Sin categoría

Le pediremos a Maluma que venga al Zócalo, dice Sheinbaum | Nacional

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo hoy que le va a pedir al cantante colombiano Maluma que de un concierto gratis en el Zócalo.

Informó que aún no hay pláticas con él pero que “yo sé que es un artista que atrae multitudes. No tenemos todavía platicas con él pero vamos a ver si nos ayuda”.

Claudia Sheinbaum hizo esta solicitud luego de que el fin de semana el cantante subió a sus redes sociales videos y fotos sobre su estancia en el Centro Histórico de la Ciudad de México y posteó en una de fotos la frase: “Pronto mi primer Zócalo. Se acordarán de este post”.

Dijo que “muchísimos artistas quieren estar en el Zócalo”.

Con respecto al concierto que ofrecerá este viernes la cantante española Rosalía, aseguró que se espera una asistencia de alrededor de 250 mil personas.

Informó que se van a colocar pantallas en los alrededores para que todos los asistentes puedan disfrutar del concierto.

Destacó que va a estar prohíbo el ingreso de bebidas alcohólicas al lugar y que se va a haber un dispositivo de seguridad especial.

Va a haber mucha información, explicó. Va a haber compañeros de gobierno informando en caso de que venga mucha gente para informar si ya está lleno el Zócalo y orientar a los visitantes”.

Esperemos que transcurra todo muy bien.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Falta esclarecer móvil del ataque contra Gómez Leyva: Leopoldo Maldonado

El Taxi

Mantener a Coahuila blindando nuestra prioridad: Manolo Jiménez

El Taxi

Delfina Gómez gana en el debate

El Taxi