El Taxi
Image default
Sin categoría

Justicia en pausa – 24 Horas

Justicia en pausa
Con más de 7 mil asuntos pendientes de resolver, el Instituto Nacional de Transparencia se irá de vacaciones, lo mismo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, será hasta agosto próximo cuando se decida si ese organismo autónomo que intercede por la transparencia puede sesionar con cuatro comisionados, en tanto el Senado nombra a los tres funcionarios faltantes… por lo pronto la 4T feliz, feliz, feliz. ¿Será?

Retirada anunciada
Cómo habrá visto de difícil la recaudación de firmas para pelear por el Frente Amplio por México que el diputado Gabriel Quadri prefirió correr, que morir en el intento. De hecho, sorprendió que no se haya bajado del proceso antes de la inscripción, pues ya había confesado que sin dinero, para él resultaría muy difícil continuar. Quadri, además, es uno de los blancos preferidos del inquilino de Palacio cuando de atacar a los neoliberales se trata y tacharlos de racistas y clasistas. ¿Será?

Checo vs. su papá
Sergio Checo Pérez enfrenta una nueva competencia, ahora con su papá, pero no en un circuito de la Fórmula 1, sino en la vía pública y es para ver quién tiene más espectaculares, o al menos eso parece. A unos 550 kilómetros del estado que le interesa gobernar han aparecido anuncios para promocionar al diputado federal Antonio Pérez Garibay. Su rostro se puede observar en varios anuncios de este tipo, como el ubicado en Periférico a la altura de San Ángel, promoviendo al mencionado personaje. ¿Será?

Apuestan por el Turismo
El gobierno municipal del panista Luis Nava lanzó la nueva App Querétaro Enamora y el sitio queretarociudad.travel, dos herramientas digitales para promover a nivel local, nacional e internacional la oferta turística de la ciudad mediante las que se conocerán más de 340 ofertas de cultura, gastronomía, turismo de romance, médico y de experiencias. Nos dicen que la capital queretana no solo es epicentro de la cultura con festivales nacionales, y uno de los principales destinos turísticos sin playa, con la seguridad garantizada, sino que hoy innovan con tecnología para detonar el turismo, un sector estratégico para beneficiar la economía en las ciudades…

La 4T en la capital
Nos dicen que a un mes de tomar posesión del cargo, el jefe de Gobierno Martí Batres no ha parado para garantizar a la ciudadanía que todos los compromisos de la doctora Claudia Sheinbaum se cumplan, desde temprano encabezando los Gabinetes de Seguridad y Audiencia Ciudadana, hasta la tarde, en reuniones en oficina y constante acercamiento con los capitalinos, en calles, barrios y pueblos… Quienes están cerca de él aseguran que tiene claro que los principios sobre los que avanza son los de la Cuarta Transformación, por si quedaba alguna duda. ¿Será?

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se agregan 1.7 millones de empleos en 2022; informales, la tercera parte

El Taxi

Se registró un sismo de magnitud 6,1 frente a la isla de Sumatra, en Indonesia

El Taxi

Pelea del Canelo Álvarez con falta de presupuesto; utilizan palo de escoba en bandera y desata las críticas (VIDEO)

El Taxi