El Taxi
Image default
Sin categoría

Intervención del Ejército en Ferrosur, mala señal a inversiones: Coparmex | Así Las Cosas

“El uso de fuerzas armadas en Ferrosur manda una mala señala a las inversiones que deben llegar al país”, Requerimos que haya certeza jurídica para las inversiones, afirmó el presidente nacional de la COPARMEX, José Medina Mora.

“No se está respetado el estado de derecho”, afirmó el líder empresarial en entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, y puntualizó el desacato del Senado, “que debía nombrar a los comisionados del INAI, pasa el tiempo y no cumplen”.

Que tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar inconstitucional el decreto del presidente para blindar sus obras de gobierno “inmediatamente se emita otro”, y lo más reciente, el uso de las Fuerzas Armadas en la ocupación de Ferrosur, lo que en suma dijo, “manda una mala señala a las inversiones que deben llegar al país”.

Todo esto señaló “nos lleva a un país sin Estado de derecho”.

“El llamado que hacemos es a que se respeten los poderes; pon un lado al legislativo para que nombre a los comisionados INAI, a la ciudadanía; al gobierno de Veracruz que respete a la SCJN… que se respeten los poderes de tal manera que podamos avanzar”.

“Hay inversiones listas y grandes oportunidades en nuestro país, pero están detenidas por esa mala señal que damos”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reportan a Murillo Karam en terapia intensiva tras cirugía

El Taxi

A finales de enero, México suma mil 909 asesinatos; ayer jueves fueron 62

El Taxi

Va Senado por periodo extra para comisionados del INAI

El Taxi