El Taxi
Image default
Sin categoría

Injusto que nos involucren en el atentado de Tlajomulco: Madre buscadora | Así Las Cosas Con Carlos Loret De Mola

El Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco rechaza las declaraciones del gobernador Enrique Alfaro, quien dijo que los policías acudieron a un llamado por parte de ellas en el atentado de Tlajomulco. En entrevista con Primitivo Olvera, la integrante Indira Sandoval, declaró que no solicitaron la ayuda, que están desapareciendo los registros de las personas, quieren limitar a los medios de comunicación, no reciben el apoyo y es injusto que prohibieran las búsquedas en Jalisco.

“Ya estoy más tranquila, el presidente dijo que nosotros no tuvimos nada que ver en el atentado, la sociedad sabe cómo nos manejamos, a veces si salimos, pero nada más durante el día, ellos tienen la tecnología para comprobar de que número y las coordenadas de las personas que llamaron, ni si quiera esa mentira pudieron coordinar”.

Indira Sandoval puntualizó que hacen el trabajo de las autoridades porque no llegan al momento de una denuncia, a veces atienden llamadas anónimas y reportan el hallazgo cuando ya lo tienen expuesto.

Sobre la prohibición de búsquedas de Enrique Alfaro, señaló que es porque están haciendo un destapadero de fosas, no quiere salir manchado por que vienen las elecciones, esta rompiendo las leyes y los protocolos de los familiares de personas desaparecidas.

La madre buscadora dijo que tienen miedo por que no se realizará el levantamiento de cuerpos, esto puede perjudicar por que abre la puerta para que el crimen organizado continúe desapareciendo gente. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“La Cuarta Transformación seguirá siendo la esperanza del pueblo de México”: Sheinbaum

El Taxi

AMLO se reúne con Carlos Slim en Palacio Nacional

El Taxi

¡Fantástico! Confirman nueva película de Star Trek con Michelle Yeoh 

El Taxi