El Taxi
Image default
Sin categoría

¡Ganó La Elegida! Samy Rivers se lleva la victoria en su segundo combate en ‘La Velada del Año 3’

Samy Rivera, mejor conocida como la Rivers mexicana, logró lo impensado y ganó en su segundo combate de ‘La Velada del Año 3’. Su primera pelea la perdió ante Marina Rivers.

El evento organizado por Ibai Llanos tuvo cierta polémica en la primera pelea que tuvo la mexicana, pues según usuarios en redes sociales, Samy venció a la Rivers española pero los jueces -por decisión dividida 2-1- le dieron la victoria a la europea.

Te podría interesar: “Llevas llorando cuatro minutos”: Rivers mexicana discute con Marina Rivers antes de La Velada del Año 3

Esto enfureció a decenas de usuarios en las redes sociales, quienes catalogaron la pelea como un “robo”.

Sin embargo, la mexicana se repuso y ganó en su segunda pelea de la noche ante la streamer Mayichi.

La Elegida gana

Desde antes del evento, se sabía que Mayichi no tendría contrincante debido a que la influencer Amouranth no pelearía contra la streamer por un problema de salud.

Ante esto, Ibai y sus ayudantes propusieron que se llevara a cabo la pelea de Mayichi pero con otra rival, a la cual le pusieron “La Elegida”, debido a que mantendrían en secreto el rostro y nombre de la contrincante.

Llegada la pelea, se descubrió que la mexicana era “La Elegida”, por lo que tendría su segundo pelea de “La Velada”. Según Ibai Llanos, la misma Rivers le pidió que le diera la oportunidad de pelear dos veces en el evento, a lo cual el streamer aceptó.

Luego de seis rounds y varios golpes, la mexicana sería la ganadora por decisión unánime, llevándose el cinturón de campeona y logrando por fin una victoria en “La Velada del Año 3”.

Te podría interesar: ¡Lamentable! Aficionados protagonizan pelea en el Xolos vs Pumas

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atacan a balazos a al líder del PVEM en Morelos al salir del SAT | Nacional

El Taxi

Sigue aquí el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

El Taxi

Responde AMLO a petición de El Chapo para ser trasladado a cárcel mexicana | Nacional

El Taxi