El Taxi
Image default
Sin categoría

Futbolista toca en parte íntima a un jugador del equipo rival en pleno partido (VIDEO)

Se llevó a cabo el partido de la Copa Sudamericana entre el Universitario de Deportes ante el Independiente Santa Fe, el resultado de este partido que les permitiría avanzar a los octavos de final de la competencia. El juego todavía iba 0-0 cuando Marlon Torres, del Independiente, cometió una falta sobre Alex Valera, la cual parecía un forcejeo natural entre ambos jugadores. 

El colombiano intentó parar a su rival para que continuara el encuentro, sin embargo, lo tomó de una forma que llamó la atención, pues le metió la mano en la entrepierna y trató levantarlo de esta peculiar manera

Torres se acercó al jugador peruano y, sin decirle algo, realizó un gesto considerado inapropiado al tocar la zona de los glúteos de Valera, en una acción que se hizo viral de inmediato.

Pese a que el peculiar momento fue captado por una cámara, ninguno de los cuatro árbitros consideró la acción para tomar acciones al respecto. Valera se mantuvo en el suelo unos segundo más para posteriormente reclamar, mientras que el el defensor continuó con la jugada.

Independiente de Santa Fe salió airoso por marcador de 2-0 gracias a los tantos de Hugo Rodallega y Neyder Moreno, en un cotejo en el que el Universitario se quedó con 10 elementos a los 13 minutos por la expulsión de Nelson Cabanillas.

River Plate revive en la Copa Libertadores

River Plate reavivó sus opciones de avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer 2-0 a Fluminense, en una jornada en la cual Palmeiras, Independiente del Valle, Argentinos Juniors y Racing de Avellaneda certificaron su pase a octavos de final.

En el estadio Más Monumental de Buenos Aires, el equipo millonario necesitaba un triunfo para seguir en carrera por la clasificación en el Grupo D del torneo regional y lo consiguió con las anotaciones en el segundo tiempo por parte de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de penal.

“Hicimos un gran partido frente a un gran rival, ganamos uno de esos partidos que hay que sacar adelante”, señaló el técnico de River, Martín Demichelis. “Estoy orgulloso de los chicos porque sacaron lo mejor que tienen”.

La noche fue auspiciosa para el equipo argentino, ya que en el otro encuentro del grupo Sporting Cristal derrotó a domicilio 2-1 a The Strongest.

¿Quién es el campeón de la Copa Sudamericana?

El actual monarca de la Copa Sudamericana es el Independiente del Valle, que conquistó el título después de haber superado 2-0 al Sao Paulo.

Los clubes con más trofeos en el certamen sudamericano son Independiente de Avellaneda, Boca Juniors, Atlético Paranaense e Independiente del Valle, con dos títulos cada uno.

EVG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ordena juez prisión preventiva para Inés Gómez Mont

El Taxi

Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, UFC 283

El Taxi

Perú emite alerta sanitaria por casos de influenza aviar

El Taxi