El Taxi
Image default
Sin categoría

Fuertes lluvias y vientos dejan apagones en Tamaulipas y Nuevo León

Luego de las fuertes lluvias y vientos que se registraron en Nuevo León y Tamaulipas, pobladores reportaron apagones por varias horas.

La noche de este 28 de abril se registraron fuertes vientos y lluvias por la entrada del frente frío número 52 en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Qué es eso? Objeto luminoso surca en los cielos de Coahuila y Nuevo León

Esto trajo como consecuencia cortes en el servicio eléctrico a los ciudadanos se extendiera por varias horas, algunos usuarios reportaron en redes sociales que no han tenido luz por más de 10 horas.

Ante estos reportes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó -en un comunicado- que ya restableció en un 67 por ciento el suministro eléctrico de los afectados.

La CFE puntualizó que en Tamaulipas se vieron afectadas 150 mil 443 viviendas de las cuales se ha logrado restablecer el servicio del 51 por ciento.

Te podría interesar: Vagoneta vuelca y se incendia en la México-Puebla, en San Lucas El Grande

En el caso de Nuevo León, la dependencia contó que 101 mil 258 personas reportaron apagones de las cuales el 89 por ciento ya cuenta con luz eléctrica.

Las labores para proporcionar el servicio eléctrico en su totalidad en dichas entidades continúan, de acuerdo con la CFE.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Que siempre no copio! Ministra Esquivel sí hizo su tesis de licenciatura

El Taxi

Las palabras matan: Álvarez Icaza sobre ataques de AMLO a la prensa | Así Las Cosas

El Taxi

Juez ordena capturar a la esposa y hermanos de García Luna | Nacional

El Taxi