El Taxi
Image default
Sin categoría

Fernández Noroña insiste a Mario Delgado esclarecer gastos de ‘corcholatas’

Gerardo Fernández Noroña acudió al estado de Chiapas como parte de sus recorridos en el país para convertirse en coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, desde el estado instó de nuevo al dirigente de Morena, Mario Delgado, a “esclarecer gastos de las ‘corcholatas’, todos parejos”.

El diputado con licencia, mantuvo un encuentro ciudadano en Palenque y en San Cristóbal de las Casas, en donde difundió sus propuestas previo al ejercicio de elección de Morena. A las 10:00 horas, estuvo en Palenque, Chiapas y a las 15:30 horas en San Cristóbal de las Casas, donde el petista dijo que es necesario “esclarecer los gastos”.

Gerardo Fernández Noroña fue interrogado por reporteros locales, quienes le preguntaron si había dicho un día antes al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que se “hacia pexxx” debido a que no ha exigido cuentas del gasto en espectaculares de sus contrincantes.

Recordó que estuvo contra dos lineamientos aprobados por el Consejo Nacional de Morena, que prohíben los debates y no tener contacto con los medios de comunicación que atacan el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos también en Google News

Leo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

No se ha logrado aprovechar la oportunidad del nearshoring en el país: BBVA México

El Taxi

2022: el regreso a la gran pantalla

El Taxi

Como está no pasa

El Taxi