El Taxi
Image default
Sin categoría

Feminicidios en México maestra Jesica Zahid violencia: Localizan sin vida a la maestra Jéssica y a su hijo Zahid | Nacional

Familiares de la maestra Jéssica Deliah Medina Galindo, subdirectora de la Preparatoria Oicial 278 y su hijo Zahíd Medina Galindo quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 1° de junio, fueron localizados sin vida.

Familiares compartieron “Hoy podemos informar que los cuerpos de la maestra y su hijo, fueron localizados desde el pasado 23 de junio, en un paraje de la comunidad Ávila Camacho, en el municipio de Ixtapaluca, tras estudios de ADN fue confirmado que se trataba de las personas reportadas como desaparecidas”.

Sin dar mayores detalles, indicaron que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien de la información correspondiente, sin embargo al solicitar al área de comunicación social, confirmara lo dicho por la familia, se limitaron a responder que lo iban a checar.

La maestra Jessica de 37 años  y su hijo de 18 , fueron vistos por última vez cuando ingresaron a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Chicoloapanm de donde presuntamente unos hombres los extrajeron por lo que por días no se supo más de ellos.

Por estos hechos fueron detenidos dos vecinos de ellos, vinculados a proceso, quienes permanecen recluidos en el penal Molino de las Flores en Texcoco.

W Radio
(Especial)

Ante la falta de atención de las autroridades, en días pasados colectivos de la sociedad civil y educativa se sumaron a su búsqueda.

Los restos de la maestra y su hijo serán sepultados este viernes en el panteón Jardines de Oriente en Cotlinchán, Texcoco.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

coladera concierto zoe: Mueren 2 chicas al caer a coladera sin tapa; iban a concierto de Zoé |VIDEO | Nacional

El Taxi

ANA LUCÍA HILL MAYORAL: Ana Lucía Hill, gobernadora interina de Puebla | Nacional

El Taxi

Pide Mario Delgado a gobernadores ser imparciales con las “corcholatas” | Nacional

El Taxi