El Taxi
Image default
Sin categoría

Familia de Ricardo O’Farril revela que un equipo de profesionales lo están cuidando ¿anexado?

Luego del colapso que tuvo Ricardo O’Farril la familia del comediante emitió un breve comunicado para dar a conocer el estado de salud del también youtuber.

En la cuenta de Instagram de Ricardo O’Farril se publicó un mensaje en el que la familia del comediante anuncia que el artista se encuentra bien y que lo están cuidando y agradeció la preocupación de los fans por la salud de Richie.

“Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación”, se lee en el breve mensaje firmado por la familia de Ricardo O’Farril.

Familia de Ricardo O'Farril manda mensaje sobre estado de salud del comediante
Familia de Ricardo O’Farril manda mensaje sobre estado de salud del comedianteFoto: Especial

La tarde de este martes se empezó a especular que Ricardo O’Farril estaba internado o anexado por sus problemas con el alcohol y aunque la familia mencionó que está con un equipo de profesionales no confirmó que estuviera en algún lugar siendo atendido. 

¿Qué le pasó a Ricardo O’Farril?

El comediante Ricardo O’Farril realizó una transmisión en Instagram la madrugada del lunes, en la que se lanzó contra la comunidad de la comedia en México.

Acusó a Daniel Sosa de amenazarlo de muerte, señaló que Mau Nieto drogó a una mujer junto con Daniel y dijo que Sofía Niño de Rivera le había sido infiel a su esposo. Además de que lo corrieron de la boda de Mau Nieto.

@ali_morales23 🚨 Richie O’Farrill platica acerca de la amenaza y agresión que sufrió por parte de Daniel Sosa 🚨 #ricardoofarril #richieofarrill #danielsosa #sofianiñoderivera #maunieto #standup #alexfernandez #diegozanassi #chisme ♬ sonido original – ▫️Alí Morales ▫️

En otro live habló del mánager de La Cotorrisa y afirmó que dicho hombre golpeaba a su mujer, la esposa del representante confirmó los dichos de Richie.

Los comentarios de Richie causaron polémica en Internet y muchos artistas se pronunciaron sobre la situación. Adrián Marcelo se burló de él y Franco Escamilla lo defendió y advirtió que no haría chistes porque era un tema delicado.

@keviincee Disculpen el audio fuente: Franco Escamilla #richieofarrill #francoescamilla #mesareñoña #chisme ♬ sonido original – Kevin Martinez

Sin embargo, Ricardo O’Farril andaba desatado y armó un escándalo en el aeropuerto de la Ciudad de México. Después volvió a su casa e hizo otro live que ya no pudo terminar, por sus amigos llegaron a verlo y al parecer se lo llevaron para internarlo, pues se escucha a Richie gritar: “Déjenme”.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

18 de julio del 2023

El Taxi

Mujeres dejaron su vida atrás para convertirse en madres buscadoras

El Taxi

América vs Tigres | VIDEO: Resumen, gole y resultado, Gran Final Ida Liga MX Femenil

El Taxi